lunes, 29 de abril de 2013

Disneyland, París 2/2


 Disneyland París, cumpleaños de Estrellita

21 de abril de 2013

Nos fuimos a dormir a las 00 horas…o sea, hoy. Y dormimos 7 horas y media para volver al parque apenas abriera.

Walt Disney Studios Park, París.
Hoy fuimos al otro parque de Disney…¡No les dije que hay dos! Uno se llama Disneyland Park (el que fuimos ayer) y el otro se llama Walt Disney Studios Park, el que visitaremos hoy.


Dentro de los estudios.

Lo de ayer, fue pura ternura…hoy será pura adrenalina. Este parque, tiene juegos con niveles de tensión más elevados. Y les paso a contar.

Walt Disney Studios Park
En la entrada, nos recibe la estatua de Mickey con las escobas de “Fantasía”.  Y cuando pasamos el edificio principal de comercios, encontramos a Walt con Mickey como si estuvieran paseando por aquí.

Walt Disney y Mickey Mouse
Todavía estamos medio dormidos, hay que despertarse porque así no puedo soplar las velitas. Vamos a la cuarta dimensión que se encuentra en el “hotel de las estrellas” o más conocido como “Tower of Terror”…muajajajajajajaja. El nivel de detalle es impresionante, ya que simulamos ser “estrellas de cine” y nos venimos a hospedar en el hotel. Los botones y el conserje están verificando nuestra reserva…todos son profesionales. Con el bonjour  y la sonrisa en la cara, nos invitan a pasar a la biblioteca.

Entrando a The Tower of Terror
Allí, nos cuentan la historia del hotel, y lo que sucedió en años anteriores a un grupo de personas que viajaba en un ascensor  que se desplomó y  desapareció, quedando  atrapada en la cuarta dimensión….  Ahora, nos invitan a viajar en ese mismo ascensor…

Estrellita podría trabajar en The Tower of Terror...limpiar no es una tarea relevante.
Veintiuna personas entramos en el ascensor y nos sentamos con el cinturón de seguridad puesto.  El ascensor sube y primero nos muestran a todos nosotros  reflejados en un espejo…Después, nos vuelven a mostrar como si fuéramos fantasmas…y en el piso siguiente, aparecen los fantasmas de las 5 personas atrapadas en la cuarta dimensión…y después, el ascensor sube a una velocidad inusitada. Se detiene en el piso 12 y las puertas del ascensor se abren para mostrarnos una vista impresionante de los dos parques…y se desploma….

12 pisos!!! y se cae!!!
Los gritos, mis gritos…no dan crédito a lo que pasa: ¡el ascensor en caída libre por lo menos 6 pisos! El terror se mezcla con la incredulidad: ¡esto se cae! ¡Me estoy cayendo! ¡Dios!. Es un mix extraño…impensado. El ascensor no da tregua. Vuelve hasta el último piso y cae otra vez…los gritos se escuchan, quiero que se termine…sólo puedo putear. No pienso en nada, ni nadie…estoy atornillada a la butaca.

Salimos caminando pero mi mandíbula tirita. Estoy temblando…mis hijas se ríen, estuvo buenísimo me dicen…

Necesito recuperar el aliento…vayamos a una montaña rusa. No me canso de repetir que se pasan con las “previas” en algunas atracciones…. Es el caso de Rock’n Rolles Coaster avec Aerosmith. Mientras esperamos para subir, hay una pequeña muestra de instrumentos musicales autografiados por bandas y músicos famosos. Luego, nos recibe el video de Steve Tyler que nos explica que la montaña rusa que vamos a disfrutar tiene un bucle de 360 grados y unas cuantas caídas…ajam… Vayamos al ritmo del rock and roll, tal vez no sea para tanto.

Rock’n Rolles Coaster avec Aerosmith
En el día de mi cumpleaños…también me equivoco. La montaña rusa mezcla luces, oscuridad y es imposible cerrar los ojos, porque da más miedo... ¡Ah! Y por supuesto, a mis hijas les encantó.

Rock’n Rolles Coaster avec Aerosmith

Rock’n Rolles Coaster avec Aerosmith
Hay que descansar, quizás en Armagedón pueda dejar de temblar. Nos regalan la experiencia de “viajar” en una nave que choca contra un meteorito… Y claro, las cosas se empiezan a caer…los caños es empiezan a romper…¡las luces de emergencia se encienden! ¡las sirenas de emergencia suenan! ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Humo!...¡Ay! La puta madre…tengo que admitir que eso fue muy real... sin embargo no me olvidé que estaba dentro de un simulador. Por lo menos, no bajé temblando.

Entrada de Armagedón
Por suerte, hubo tiempo para relajarse; estuvimos uno hora esperando para subir al RC Racer. Es como una hamaca gigante, donde el autito de The Cars nos lleva.   Y el estómago se me pegó a la garganta… ¡es que me despego del asiento!

Estamos en el parque de Toy Story
Bajamos y vemos a Buzz light year sacándose fotos.

Buzz light year
Nos queda una montaña rusa que conocer: Crush’s Coaster… Con la tortuga de “Buscando a Nemo” no se puede esperar otra cosa más que un paseo por el río Limay haciendo rafting… Nada más alejado de mi imaginación…ahora entiendo la preocupación de Marlín al querer entrar a la C.A.O. (Corriente Australiana Oriental)…literalmente, nos pusimos en las escamas del otro… Así que como diría Crush: gózala….

 
Crush’s Coaster

Salimos muertos de risa, y encontramos a Minnie y Mickey sacándose fotos, pero ya era muy tarde para esperar una hora y sacarme más fotos.  Y además, las nenas querían volver a “Tower of Terror”… ¿por qué?  ¿Por qué?  Sólo un desquiciado querría volver a subir a un elevador que, evidentemente, no anda bien.  Pero… ¡quién sabe cuándo volveremos!  Así que, volvimos…nosotros, los desquiciados.

 
Después de eso, fuimos al “Restaurant of the Stars” que tienen un servicio de buffet exquisito. Por supuesto, con Remi en la cocina, probé el Ratatouille…y unas costillitas de cerdo que se desarmaban en la boca.  Y para finalizar, una porción de selva negra…
Restaurant of the Stars
 
Ya eran las 16 horas y comienza el desfile en este parque. Y nos quedamos a ver. Hay que saludar a los que desfilan…
Monsters Inc

Los malos también desfilan
 
Nosotros nos vamos desfilando a la salida…aunque no me quiero ir. Este mundo de ilusión y fantasías me refresca la cabeza y renueva la esperanza de construir algo mejor.

Walt Disney Studios Park

Walt Disney Studios Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario