miércoles, 28 de agosto de 2013

Costa Azul, Francia. Día 7.


Saint Raphael

10 de agosto de 2013

Cerca del mar. Porque yo

nací en el Mediterráneo.

Nuestro último día de vacaciones. ¡Cómo voy a extrañar esta villa! Hoy probamos comprar el desayuno en “Calderón” chocolatier. Esta es un poquito más cara, pero igual vale la pena: €14 los 4 postres.
Los postres que compré

¡Qué delicado!
Calderon chocolatier

Las olas nos abandonaron por la mañana, pero volvieron a la tarde. Otra vez, me metí al agua y me quedé mucho tiempo.
Las olas, que les debía de ayer.

El color de la bandera, que cambió

¿Y lo distinto qué fue?

Por la noche, fuimos al Parque Bonaparte, pegado al embarcadero de Saint Raphael y había un show de baile en el escenario. Creo que nunca había sentido tanta emoción de escuchar reggaetón. ¿Será porque las canciones eran en español? Quizás, tal vez… era Danza Kuduro.
Shows en Saint Raphael



Shows en Saint Raphael

Shows en Saint Raphael

Estuvimos viendo bastante, porque había varias parejas que bailaban diferentes ritmos, pero todos del caribe. Estaba muy animada la cosa. A Estrellita le daban ganas de bailar.
Noche de Saint Raphael

Pero, eso no fue lo más interesante de la noche. El señor esposo mío, tiene una deuda pendiente…con la máquina de grafología. Señor ingeniero, está acorralado…así que, vaya y firme.

 
Postal de Saint Raphael

Mi séptimo día perfecto…se termina. ¿Y qué podés decir al respecto Estrellita?

Yo no nací en el Mediterráneo pero seguro, me adopta.
El Mediterráneo.

Hermosas vacaciones.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario