lunes, 24 de marzo de 2014

Popurrí de invierno.


Popurrí de invierno

 

De la vuelta por España, nos espera un buen descanso. Durante el invierno no me gusta salir (a mí sobre todo, pero a mi familia tampoco le entusiasma).  Decidí hacer un colage con fechas de calendario y fechas de marcarán hitos en la vida familiar… o la mía solamente. Aquí van los meses de 9 o 10 horas de luz… Intentaré iluminaros, amigos míos.
Les presento a un integrante de la familia...

 

31 de diciembre de 2013. ¿Qué hicimos fin de año? Además de charlar con la familia que está en el Nuevo continente, les muestro el cartel que compré para recordarme que, es año nuevo… y matamos las horas jugando al Monopoly… tengo una hija que no tiene ninguna compasión, y muy claro que los negocios son los negocios.
Fin de año 2013

Fin de año 2013
 

6 de enero de 2014.  Los reyes llegaron con una liquidación del 70 % en artículos navideños. Me compré una casita de cerámica preciosa… que el gato tiró una noche y le saltó la pintura en una parte del techo.

La casita de cerámica, se puede colocar una vela dentro.

Cuando vi esto... debí haber sospechado las intenciones del minino.
13 de enero de 2014. ¡Probamos sushi! A las nenas les gustó… y a mí también. A mi esposo ya le gustaba.
Sushi y chocolate...
 

19 de enero de 2014. Los jacintos comienzan a brotar… porque florecen a fines de invierno… Que empiecen a salir, ya me cambia el humor.

Jacintos brotando.
1° de febrero de 2014. Preparé una torta instantánea de Oreo… a las nenas les gustó. Yo prefiero las galletitas.  Desde la primera torta a la  tercera que voy haciendo, les cuento que las 3 me salieron diferentes… Es todo una aventura.
Torta óreo.
 

18 de febrero de 2014. Descubrí la promiscuidad de la Violeta de los Alpes… Ese día le dije a mi esposo

La promiscuidad de la Violeta de los Alpes...
-Tenés que pensar a quiénes regalarles 100 plantitas-

¿Qué pasó? ¿De dónde salieron 100 plantitas?- preguntó mi esposo.

-La Violeta de los Alpes… no se cuidó…-
La promiscuidad de la Violeta de los Alpes.
 

22 de febrero de 2014. Hallazgo glorioso… ¡en el shopping Europa Gallery de Saarbrücken venden yerba! Acá les presento a la “Mate Grün”.

¡Compro yerba suelta!!! Quién diría...

Y me regalaron una muestra de mate con lemongras (un yuyito que tiene gusto a limón)
27 de febrero de 2014. Flan casero... al borde de la locura.  Les cuento que por aquí hay mucho Crème brûlée, mucho pudin… pero flan, no he visto.

¡Flan argentino!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario