Llegada
Julio 2012
Llegamos el sábado a Frankfurt y no fue tan difícil hallar las salidas. Sólo es necesario seguir las flechas que indican dónde retirar el equipaje y vas solita. Porque de paso, te lleva por migraciones, y ya que estás pasas por las bandas verdes/rojas de la aduana… todo siguiendo al equipaje.
Llegamos a las cintas, miramos en la pantalla la correspondiente con nuestro vuelo y ahí estaban nuestras valijas. Wilson, nuestro gato, salió por otra cinta, una especial para animales. Apenas salió, lo dejaron a un costadito y cuando nos vio empezó a maullar.
Coloqué todo en un carrito portaequipaje, a Wilson también. Ya tenía mucho con cuidar a las nenas, los bolsos de mano como para preocuparme por el gato. Apenas cruzamos la puerta, estaba Germán que nos esperaba. ¡Hasta con obsequios incluidos! No hubo espacio para el reencuentro de película… porque no había hall para correr (¿Correr Estrellita? ¿Con el bolso de mano, las nenas, el gato y el carro con 3 inmensas valijas?... ¡Qué imaginación, santo cielo!).
Sin embargo, Wilson no estaba de humor. Su jaula está toda sucia… y apesta.
Nos dirigimos al estacionamiento y nos subimos al auto. Todavía nos faltan casi tres horas de viaje por autopista para llegar a la nueva casa. Aunque debimos hacer una parada para limpiar la caja de Wilson, ¡pobrecito! Después de eso, se quejó mucho menos.
Llegamos a casa y acomodamos la ropa y otras cosas. Y como aquí, el domingo está todo cerrado, excepto restaurants y cosas por el estilo, nos fuimos al supermercado para comprar algunas cosas.
“Globus” es una cadena de supermercados y es bastante económica. Aunque esa tarde ya estábamos muy cansados, sólo llevamos algunas cosas. Cosas de las cuáles estuviéramos seguros de que fueran lo que creíamos que eran.
Después fuimos a “Ikea”, es un lugar de venta de muebles para el hogar y la oficina. También es una cadena. Es necesario comprar sábanas y acolchados. El día está horrible, llueve y está fresco, a pesar del verano.
Con todo esto… previa pasada por "Burger King", nos fuimos a casa muy, muy, muy cansados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario